Bienvenidos al Blog de "Bruno Brown" en donde encontraras diferentes, criticas, entrevistas, reportajes, artículos, etc de diferentes temas desde política hasta cocina, espero que este blog sea de tu agrado, disfruta ! y no dudes en dejar comentarios.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La indiana se presentó como La reina de la noche














Este último sábado la ya conocida discoteca valenciana “La indiana” realizó su reapertura con una celebración exclusiva que dio que hablar.

Un año más la indiana nos sorprende con una de las mejores fiestas de reapertura de la ciudad, donde se reunió la gente más selecta con invitados especiales que formaron un ambiente único y de nivel.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo con los mejores gogos, azafatas y de la atención del equipo característico de la indiana, conformado por las atractivas camareras (que esa noche llevaban un look muy particular), los Relaciones, encargados, equipo de seguridad y de los djs de la casa donde pudimos encontrar en la sala VIP al señor chicho Babasasa considerado uno de los mejores Djs del momento.

A mi opinión personal habiendo tenido la oportunidad de laborar de noche haciendo reportajes fotográficos en Milán, Ibiza, Barcelona y en casi todas las discotecas de valencia, puedo decir que La indiana es una de las mejores discotecas donde he estado, donde mejor me han tratado y donde he tenido unas noches de trabajo y de diversión espectaculares, tanto por el buen ambiente como por la música; Su ubicación hace de ella especial debido a que en pleno centro de valencia te encuentres en una instalación con tres ambientes diferentes de música de la mano de buenos Djs.

Como ya muchos sabemos, La indiana se caracteriza por mantener su esencia en ella podemos encontrar tres salas con lo mejor de la música, Funky & R&B, house y pachanga.

La indiana tiene una programación única para esta temporada que nos irá sorprendiendo poco a poco, este jueves empieza con su sesión universitaria y este viernes presenta la fiesta “Do you play”.

Desde el blog de “Bruno Brown” extiendo unas merecidas felicitaciones a todo el equipo de “La Indiana” por la buena labor realizada este último sábado. Enhorabuena y realizo una invitación a los más de mil 500 seguidores de mis paginas de red sociales y de este blog a pasar una noche en “La Indiana” donde ella se proclama y demuestra ser la reina de la noche, imponiéndose y despilfarrando su glamour a más no poder.

Reportaje fotográfico en: www.zonadeclubs.com


4 comentarios:

  1. felicidades!!!! la mejor discoteca de valenciaaaa

    ResponderEliminar
  2. buen blog y buena informacion, vivo en Madrid ya se donde ir de fiesta la prox semana que estoy de vacaciones en Valencia, saludos

    ResponderEliminar
  3. agradece al fotografo que te cedio las fotos !!! :-P

    ResponderEliminar